miércoles, 24 de enero de 2007

Pokemón Amarillo

Bueno empezamos con un juego de GBC (GAME BOY COLOR) son de los primeros aquí tienen Guías y Gamseharks

Paso 1:

¿Para que sirve una guía?

Bueno las guias se usan para seguir el juego bien osea sin perder ni una cosa y tener que hacer todo de nuevo.

¿Para que sirven los Gamesharks?

Estos son muy chistosos por ejemplo... Si quieres un Pikachu y no te sale tu pones el código y te saldrá como un pokemón salvaje los Items también si no lo encuentras lo tendrás en tu mochila.

Conocer un poco el juego Pokemón Amarillo:

Las diferencias entre el Pokémon Amarillo y las versiones Azul y Rojo, son muy pocas, pero existen. Al principio del juego en las versiones Azul y Rojo, puedes elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de los cuales uno lo eliges tu y otro tu rival. En la versión Amarillo, el profesor Oak te dará un Pikachu, y tu rival recibirá un Eevee (que supuestamente era para ti). Lo simpático del Pikachu Edition (Edición Pikachu), es que el Pikachu que te da Oak, al igual que el Pikachu de la serie, se niega a estar en su Pokébola, por eso se pasa caminando detrás tuyo por todo el el recorrido que hagas, además, si lo ves de frente y oprimes el botón A, el reacciona según su animo, con cara de asustado, alegre, asombrado etc.

El recorrido del juego es igual que el de las versiones Azul y Rojo. Los mismos gimnasios con los mismos entrenadores y el mismo mapa.
Otra diferencia notable es que, como en la serie de T.V., puedes encontrar a Charmander al sur de Ciudad Celeste, donde un entrenador te pide que lo cuides por el. También en Ciudad Celeste puedes conseguir a Bulbasaur en la casa frente a la bicicletería donde, como en la serie, una mujer lo cuidó hasta que se recuperó y ahora te lo ofrece por ser tan buen entrenador. Hay un detalle para que te den a Bulbasaur, y es que tu Pikachu tiene que ser muy feliz, para saber si es feliz hay que hablarle, si salta en el lugar y se lo ve rodeado de corazoncitos es positivamente feliz. Si no lo es, no te darán a Bulbasaur. Además, recuerda ganar el gimnasio de Ciudad Celeste. Para saber como hacerlo feliz, lee la sección de curiosidades. No podía faltar Squirtle, que al igual que la serie, te lo dará la Oficial Jenny en Ciudad Carmín, después de haberlo arrestado por hacer travesuras.

También cambian los Pokémon que los chicos quieren intercambiar contigo, aunque están en los mismos lugares. Casi me olvido de decir que al igual que en la serie de T.V., a cada rato aparecen Jessie y James del Equipo Rocket a molestar con Weezing, Arbok y sus demás Pokémon.
La última diferencia que podemos encontrar reside en que en el Game Corner (Casino) de Ciudad Azulona hay monedas tiradas por el piso, cuando en el Azul y Rojo no están.

Esto se juega con:

Si juegas con el tecleado se juega con la Z que es la A en la gameboy que sirve para dialogar y para elegir Items y demas la X es la B que sirve para cancelar y enter para abrir el menu de mochila pokedex y ver tus pokemon y medallas y lo eleccionas con la Z


Gentileza: www.pokeyplay.com http://www.pokeyplay.com/guiayellow.php


Guía Pokemón Amarillo:


Esta guía sólo sirve para la version amarilla del juego de Pokémon para el Game Boy, pues de las versiones azul y roja hay muchos cambios, como es el que no aparecen 11 pokémon (Ekans, Arbok, Weedle, Kakuna, Beedrill, Meowth, Persian, Jynx, Koffing, Weezing, Electabuzz y Magmar), algunos cambian de lugar donde capturarlos, etc...

Al iniciar el juego primero que nada, debes dar o elegir tu nombre (Ash) y el de tu rival (Gary), ahora sí, empezamos...

Ve a tu PC y saca la poción, que la necesitarás pronto, y después sal de tu casa; dirígete al norte por la zona de hierba y el Profesor Oak te detendrá porque debes tener un pokémon que te proteja de los pokémon salvajes, y después de que captura un Pikachu, te lleva a su laboratorio, donde Gary ya los espera, pues les va a dar su primer pokémon.

Oak te iba a dar a un Eevee, pero Gary lo toma antes que tu y no le queda otra a Oak que darte el Pikachu que acaba de capturar (los dos están en nivel 5).

Debes luchar con tu rival (aquí utilizarás la poción), y ya que lo venciste (tu Pikachu tendrá nivel 6)ahora sí puedes continuar tu camino hacia Ciudad Verde ¡pero tu Pikachu no quiere quedarse en la pokébola! , así que tendrás que traerlo detrás de ti todo el tiempo.

Si tu pokémon está muy débil, ve con tu mamá para que lo restablezca.

En Ciudad Verde ve a la tienda, donde te darán correo para el Profesor, que debes llevar enseguida, así que vuelve a Pueblo Paleta.

En el laboratorio del Profesor, al darle el correo, les encargará la Pokédex, que es una enciclopedia pokémon, y que debes tener a todos los pokémon para completarla; después que te la de, ve a la casa que está justo atrás del laboratorio, donde la hermana de Gary te dará un >>Mapa de Pueblos<<.

Vuelve a Ciudad Verde y compra algunas pokébolas para que puedas capturar a tus primeros pokémon.

Despues que captures algunos pokémon, dirígete hacia la izquierda, por el camino que te lleva hacia la liga pokémon, y después de una zona de hierba, deberás luchar con Gary, el cual trae a un Spearow en nivel 9 y su Eevee en 8, derrótalo y después ve hacia el norte,donde encontrarás a un viejo que te enseñará a capturar pokémon, y en el árbol que está poco despues a la izquierda, se encuentra una poción, sigue hacia el norte, donde está la entrada a el Bosque Verde, que debes cruzar para llegar a Ciudad Plateada.

En Ciudad Plateada debes luchar con Brock, el líder del gimnasio de esa ciudad, que tiene pokémon tipo roca (un Geodude en nivel 10 y on Onix en 12) derrótalo y te dará la Medalla Roca, que es una de las medallas oficiales de la Liga Pokémon, y le da posibilidad a tus pokémon de utilizar el Destello dentro y fuera de la pelea, y también te dará la MT 34 que contiene Venganza.

Ahora debes dirigirte hacia la derecha, al camino que te lleva al Mt. Moon, al final hay un Pokémon Center donde te venden un Magikarp, cómpralo y dirígete al Mt. Moon, donde encontrarás a muchos Rocket y casi al final tendrás que luchar para ganarte un Fósil, ya sea un Hélix o un Domo, después te enfrentarás a Jessie y James, que traen a Meowth, Arbok y Koffing derrótalos y saldrás al camino que te llevará a Ciudad Celeste.

En Ciudad Celeste puedes elegir 2 caminos: enfrentar a Misty de una vez o buscar la casa de Bill.

Si decides enfrentar a Misty: ella tiene pokémon tipo agua (un Staryu en nivel 18 y un Starmie en 21), , derrótala y te dará tu segunda medalla, la Medalla Cascada, así como la posibilidad de utilizar Corte, y te obsequiará la MT 11, que contiene Rayo Burbuja.

Si vas a buscar a Bill (el creador del sistema de PC para almacenar pokémon), ve hacia el norte cuando entres a la ciudad, te encontrarás con Gary, que trae a Spearow en nivel 18, a un Sandshrew en 15, un Rattata en 15 y a Eevee en 17, derrótalo y continúa tu camino donde deberás enfrentarte a 5 entrenadores para ganarte una pepita (vale 5000), y después derrota al Rocket que te la dió. Si continuas caminando te encontrarás a un tipo que, sin más, te regala a Charmander en nivel 10. Continua hacia la derecha y llegarás a la casa de Bill, ayúdalo y él te dará el Ticket del SS. Anne, un barco que se encuentra en Ciudad Carmín. Regresa a Celeste y encontrarás que ya puedes entrar a la casa donde estaba la Oficial Jenny, y encontrarás que les han robado la MT 28, que contiene Excavar, y la tiene el Rocket detrás de la casa, derrótalo y te la dará.

Si sigues el camino saliendo por atrás de la casa, hacia el sur y vas saltando las bardas llegarás a una guardería Pokémon, donde te cuidan a alguno de tus pokémon y éste crece de nivel según el tiempo que lo dejes.

Salta la última barda y a la derecha verás la ruta subterránea hacia Carmín, la niña que está adentro te cambia un Cubone por un Machoke.

Ya que llegaste a Cd. Carmín, dirígete a la casa que está a la izquierda del Centro Pokémon, y dile que sí al tipo que encuentras ahí y te dará una caña vieja para pescar.

Más abajo, en la casa que está hasta la izquierda, habla con el presidente del Club para que te de un bono para bicicleta.

Regresa a Celeste y la casa que está hasta la izquierda y abajo es la tienda de bicis, donde te cambiarán el Bono por tu bicicleta.

Ya que la tengas regresa a Carmín y aborda el S.S. Anne, si te metes a algunos cuartos encontrarás entrenadores para pelear, sigue buscando y encontrarás a Gary justo antes de donde se encuentra el capitán del barco; vence a Gary, el cual trae un Spearow en 19, un Rattata en 16, un Sandshrew en 18, y a Eevee en 20, para seguir tu camino, ayuda al capitán el te dará la MO 1 que contiene Corte. Sal del barco y este zarpará, así que ya no te servirá el Ticket del Barco.

Ahora, después de enseñarle a algún pokémon el Corte, dirígete hacia el gimnasio, corta el arbusto y entra.
Debes encontrar los botes que abren la puerta eléctrica, si encuentras uno, el otro está a su lado. Si abres la puerta, te enfrentarás a Lt. Surge, el líder del gimnasio, el cual tiene a un pokémon tipo eléctrico: Raichu en nivel 28, derrótalo y té dara la Medalla Trueno con la que tus pokémon pueden usar Vuelo, y la MT 24, que contiene Rayo.

Sal del gimnasio y habla con la Oficial Jenny, que al ver que tienes la Medalla Trueno te dará un Squirtle en nivel 10. En la salida de Carmín, en la estación de paso, en el segundo piso un ayudante del Profesor Oak te dará el Buscaobjetos si tienes 30 tipos de pokémon, y un niño te cambiará un Lickitung por un Dugtrio,si sales de ahí, encontrarás a un Snorlax dormido y no puedes pasar.

Dirígete a la cueva que está un poco después del muelle donde abordaste al St. Anne, ese túnel te lleva a Ciudad Verde. Al salir de la cueva, hacia abajo encontrarás una casa donde un niño te cambia un Cleifary por un Mr. Mime. Si sigues hacia el sur, encontraras un edificio donde el ayudante del Profesor Oak te dará la MO 5, que contiene Destello. Si cortas el arbusto que está enseguida de la salida de la cueva saldrás a Ciudad Plateada.

En Ciudad Plateada ve hacia donde está el museo, y entra por la puerta que está a la derecha, cortando el arbusto que se encuentra ahí, habla con el científico que está enmedio y te dará un Ámbar, guárdalo para después.

Regresa a Ciudad Celeste y habla con la niña que vive en la casa que está a la derecha del Centro Pokémon, y te dará un Bulbasaur en nivel 10.

Después de enseñar a un pokémon el Destello, dirígete al camino que va hacia la derecha, el cual te lleva hasta el Túnel Roca. Al salir del Túnel te encontrarás en Pueblo Lavanda.

En Pueblo Lavanda se encuentra la Torre Pokémon, que es el cementerio de los pokémon, ahí, en el 2° piso encontrarás a Gary, que trae un Fearow en 25, un Shellder en 23, un Vulpix en 22, un Sandshrew en 20 y a Eevee en 25. Al derrotarlo podrás seguir en tu ascenso de la Torre, pero a partir del 3er. piso, te saldrán unos pokémon extraños llamados GHOST, tu pokédex no los identifica y tus pokémon no lo atacan, debes buscar la Scope Silph para poder identificarlos. Sal de la Torre y sal por el camino de la izquierda, que te llevará a un pasaje subterráneo a Ciudad Azulona.

Al llegar a Azulona, tomas enseguida el camino que va hacia arriba, y buscas unos árboles que parecen una entrad, entra y sube todo el edificio, ahí encontrarás una pokébola con Eevee. En Azulona encontrarás un Centro Comercial donde conseguirás muchas cosas útiles, como las Piedras que te sirven para evolucionar a ciertos pokémon, en el segundo piso el que atiende ahí te regalará la MT 18, que es Contador, si vas al último piso y le das a la niña una limonada, un refresco y agua, te dará 3 MT, compra una bebida más y ve hacia alguno de los pasajes por los que un guardia no te deja pasar, así que dale la bebida para que no te impida el paso.

También encontrarás un casino en donde sólo te dejarán jugar si llevas un monedero, el cual te lo da el tipo que está sentado en la mesa del restaurante que está en la parte más baja de la Ciudad, si juntas suficientes fichas, puedes cambiarlas por pokémon especiales. En este casino, si hablas con el Rocket que está ahí, peleará contigo, y si lo vences huirá, aprieta A enfrente del letrero y se abrirá una puerta a la derecha de éste, entra y busca la llave del ascensor (al luchar con un Rocket éste la suelta), esta llave controla el ascensor que te llevará al 4° sótano, donde al salir lucharás con James y Jessie, que trane a Koffing en 25, Meowth en 25 y a Ekans en 25, después de que los venzas, te enfrentarás a Giovanni, el líder del Team Rocket, que trae a un Onix en nivel 25, un Rhyhorn en 24 y un Persian en 29, si lo vences, te dará la Scope Silph.

Si cortas un arbusto que está cerca de la salida de la izquierda de la Ciudad, y sigues ese camino, encontrarás una casa donde una niña te regalará la MO 2, que es Vuelo, esta te sirve para llegar más rápido a cualquier Ciudad que hayas visitado.

En la parte sur de la Ciudad hay un arbusto, si lo cortas, llegarás al gimnasio, cuyo líder es Erika, que tiene pokémon tipo planta, que son Tangela en nivel 30, Weepinbell en 32 y Gloom en 32. Si la vences te dará la Medalla Arcoiris, la MT 21 que contiene Mega Agotar, y la habilidad de que los pokémon abajo del nivel 50 te obedezcan, así como que tus pokémon usen Fuerza.

Regresa a Pueblo Lavanda, a completar la Torre, esta vez podrás identificar a los GHOST, y al llegar al final, y derrotar a un Marowak fantasma en nivel 30 y al Equipo Rocket con Meowth en 27, al igual que Arbok y Weezing, salvarás a Mr. Fuji, que te regalará una pokéflauta para despertar a los pokémon dormidos.

Tienes dos opciones para lllegar a Ciudad Fucsia, tu siguiente destino: una es despertar al Snorlax que está dormido cerca de la salida e irte por el Camino bicis hacia el sur, en la estación que está en la entrada de Fucsia, un niño te cambia un Tangela por un Parasect; la otra es salir de Lavanda por el camino del sur, que te llevará a un camino rodeado de mar, y a la altura de Cd. Carmín encontrarás un Snorlax dormido, despiértalo con la Pokéflauta y te atacará, está en un nivel 30, derrótalo y captúralo, pues sólo hay 2 en el juego. Después sigue hacia el sur y llegarás ala cabaña de un pescador que te dará una Super caña, sigue tu camino y encontrarás con un camino que parece un laberinto, donde hay muchos entrenadores, al salir de ahí llegarás a Ciudad Fucsia.

En Ciudad Fucsia se encuentra la Zona de Safari, donde puedes capturar a ciertos pokémon que no se encuentran en otra parte, pero debes capturarlos sin usar tus pokémon y utilizando pokébolas especiales, y para agregarle un poco más de dificultad tendrás límite de tiempo. En este Zona debes encontrar el camino a una Casa Secreta, donde alguien te dará la MO 3 que contiene Surf, y debes recoger cerca de ahí unos dientes de oro.

Los dientes se los debes llevar al guardia que vive en la parte Suroeste de la Ciudad, y te dará la MO 4 que contiene Fuerza, si mueves la roca que en su casa, obtendrás un Caramelo raro, en la casa de al lado, el pescador te dará una Caña buena.

El gimnasio de Ciudad Fucsia está lidereado por Koga, que tiene pokémon tipo veneno, que son Venonat en 44, Venonat en 46, Venonat en 48 y Venomoth en 50, si lo vences te dará la Medalla Alma, la habilidad de Surfear y la MT 06 que contiene Tóxico.

Ahora dirígete a Ciudad Azafrán, donde se encuentra el Edificio de Silph, que era custodiado por un Rocket, entra y tendrás que buscar el camiono correcto y una llave magnética para llegar con Giovanni, el jefe Rocket, que ha secuestrado al Jefe de Silph. Antes de llegar con Giovanni, te encontrarás a Gary, que trae a Sandslash en 38, a Ninetales en 35, a Cloyster en 37, a Kadabra en 35 y a una de las evoluciones de Eevee en 40, derrótalo y podrás seguir tu camino, un niño que está por ahí te regalará un Lapras, poco después te encontrarás con el Equipo Rocket que trae a sus pokémon en 31, derrótalos y llegarás con Giovanni.

Giovanni trae a un Nidorino en 37, un Persian en 35 un Rhyorn en 37 y un Nidoqueen en 41, derrótalo y el dueño de Silph te dará una Master Ball (te recomiendo que la guardes para el final del juego).

Sal de ahí y en una de las casas de la parte sur un señor te regalará la MT que contiene Psíquico, y si traes una pokémuñeca de Azulona, ve a la casa que está en la parte norte, a la izquierda y habla con la niña para que te de la MT que contiene Mimético.

Dirígete a la pate norte de la Ciudad, donde encontrarás 2 Gimnasios, el de la izquierda es un Dojo-Karate, y todos los entrenadores ahí tienen pokémon luchadores, si vences a todos, podrás escoger entre un Hitmonlee o un Hitmonchan de regalo.

El Gimnasio de la derecha está lidereado por Sabrina, que tiene pokémon psíquicos, que son Abra en 50, Kadabra en 50 y Alakazam en 50. Si la derrotas te entregará la Medalla Pantano y la MT 46 que contiene Psico-onda.

Ahora debes ir a Isla Canela: hay 2 formas de llegar a ella, la primera es ir a Ciudad Fucsia y usar el Surf para llegar a las Islas Espuma, pasarlas y llegar a Isla Canela, la segunda es ir a Pueblo Paleta y usar el Surf en la parte sur y llegar a la Isla.

En la Isla Canela hay un laboratorio en la parte izquierda en el sur, ahí si hablas con un científico, y le das el ámbar o un fósil para que pueda revivir un pokémon. Si le das el ámbar, te entregará a Aerodactyl, si le llevas un fósil te dará algún pokémon prehistórico, si escogiste un Fósil Domo en el Mt. Moon, un Kabuto, y si fue un Hélix, un Omanyte. En ese mismo edificio varias personas cambian pokémon, uno te cambia un Kangaskhan por un Muk, otro un Golduck por Rhydon, y otro un Growlithe por un Dewgong.

En la Isla también se encuentra un edificio abandonado que tendrás que explorar para encontrar la llave que necesitas para abrir el gimnasio.

El lider del Gimnasio es Blaine que tiene pokémon tipo fuego, que son Ninetales en 48, Rapidash en 50 y Arcanine en 54. Si lo vences te dará la Medalla Volcán y la MT 38 que contiene Llamarada.

Ahora dirígete a Ciudad Verde y encontrarás que el gimnasio ya está abierto, entra y el líder del gimnasio es Giovanni, el Jefe Rocket, el tiene pokémon tipo Tierra, que son Dugtrio en 50, Persian en 53, Nidoqueen en 53, Nidoking en 55 y Rhydon en 55. Si lo vences te dará la Medalla Tierra, ¡ La última medalla que necesitas para ir a la Liga pokémon!También te dará la MT 27 que es Fisura.

Dirígete a Ciudad Verde, y sigue el camino hacia la izquierda, que te llevará a la Liga Pokémon; antes de llegar te encontrarás a Gary, que lleva a Sandlash en 47, a Exxegcute en 45, a Ninetales en 45, a Cloyster en 47, a Kadabra en 50 y a la evolución de Eevee en 53, véncelo y sigue tu camino hacia el Edificio de la Liga pokémon, al final encontrarás una puerta que da hacia la Calle Victoria, donde debes de encontrar el camino hacia la Meseta Añil.

En la Meseta Añil deberás enfrentar al Alto Mando, que son los 4 mejores entrenadores pokémon, y debes vencerlos en forma secuencial, sin poder retroceder a recargar a tus pokémon.

Gentileza: http://www.fortunecity.es/imaginapoder/intelectuales/413/manga/pokemon/guia.htm

Trucos:

Cambiar colo:
Nada mas encender tu Game Boy color pones el boton o segun el color que quieras, tambien puedes combinar la flechas con los botones para obtener mas colores.

Capturar pokemon:
Lanzar la Pokeball para capturar un pokemon y pulsar + de forma repetida. De esta forma se capturan facilmente.

Charmander:
Lo puedes encontrar en la Ruta 24, al noroeste.

Dodrio:
Lo puedes hallar en la zona con cesped del Carril de Bicis, aunque se esconde bastante bien.

Dragonair:
Pesca en la Zona Safari para encontrarlo.

Farfetch'd:
Se encuentra en las rutas 12 y 13.

Graveler:
Esta en la Carretera de la Victoria.

Iislas fallo:
Ve al safari, guarda la partida, apaga la game boy, enciendela, graba otra vez, ve al safari, entoces no e dira nada el guarda, sal fuera a ciudad Fucsia, pero antes de irte el guardia te dice: Bienvenido a la Zona Safari ...... Dile que no quieres entrar, vete del safari, vuela a la isla Canela.

Desde alli surfea hasta Islas Espuma, quedate donde esta la cueva (por donde esta el cartel), da unos cuantos pasos con la bicicleta, son los que te hallan sobrado del safari, hasta que aparece el Ding Dong, Atencion el juego del Safari se ha terminado............

Te encontraras en el safari, salte de el y estaras en las islas Fallo, ojo si en vez de dar los pasos en las islas Espumas te quedas navegando por donde se va a las las islas Espumas desde ciudad Fucsia apareceras en las islas Fallo pero en la hierba.

Jolteon:
Consigue a Eevee y dale a la Piedra de Trueno. Evolucionara a Jolteon.

Kadabra:
Esta escondido en la Ruta 8, cerca del Pueblo Lavanda.

Llave del camion:
Hacer todo lo que se explica a continuacion antes de que se marche el SS.Anne.
- Hablar con el capitan para que te de el corte.
- Debilitar a todos tus Pokemon para ir al centro Pokemon.
- En la zona Safari consigue el surf y usarlo en 2 Pokemon Diferentes.
- Cambiar uno de los dos a otra edicion.
- Con el Pokimon que tenga el surf entrar en una isla.
- Habla con un Rocket y lucha.
- Vuelve a hablar con el para que te pida que empujes el camion con la fuerza.
- Ira corriendo hasta ti y te dara a Mew.

Dale a Giovani NIdoking al nivel 100 y te dara la llave del camion.

Magnemite:
Se puede encontrar en la hierba, antes de la entrada al tunel de roca.

Magneton:
Puedes conseguirlo en la central energetica, cerca dePueblo Lavanda.

Mas puntos surf:
Cuando estes surfeando con Pikachu, haz tus piruetas hasta el final del recorrido. En la ultima ola, la mas grande, haz un salto hacia atras y dos giros hacia delante. Recibiras 500 puntos por la maniobra.

Mew:
En primer lugar no debes retar al Joven (Youngster) de la Ruta 25 que esta mirando nuestro personaje. Este rival tiene un Slowpoke n17.
Evita la mirada del Jugador (Gambler) de la Ruta 8 que tiene 2 Poliwag y un Poliwhirl todos en n22. Habiendolo esquivado, hay que conseguir la Modo Vuelo (Fly) para continuar.

Una vez que tenemos el Vuelo, hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse del mismo modo que se ve a nuestro heroe en el subterraneo, ya que mas abajo esta el Jugador. Aqui hay que guardar la partida ya que si algo sale mal, habra que hacer todo de nuevo.
En una rapida maniobra hay que bajar un paso y apretar antes de que el jugador nos vea y muestre el signo ! de batalla.

En el menu, seleccionamos nuestro pokemon con vuelo y vamos hasta Ciudad Celeste (Cerulean City) en donde comprobaremos que el jugador mostrara el signo ! mientras suena la musica de batalla a partir de que elegimos volar.
Una vez en Ciudad Celeste, los botones no funcionaran hasta que estemos en batalla con el joven que no habiamos enfrentado.
Acabamos con su Slowpoke y nos preparamos para uno de los mas grandes hallazgos del mundo pokemon. Despues de derrotar al joven, podemos guardar de nuevo el juego.

Regresamos a Pueblo Lavanda (Lavender Town) y cuando estemos saliendo de el hacia la ruta en que esta el jugador, automaticamente saldra el menu del juego.
Inmediatamente se producira el efecto de batalla y tendremos frente a nosotros a Mew.
El pokemon Nueva especie aparece a nivel 7 y con Destructor (Pound) como unico ataque.
Se puede atrapar con una simple Poke Ball.

Minijuego de surf:
Para este truco necesitas tener Pokemon Stadium Nintendo 64. Completa el modo Torno de ese juego sin usar ningun pokemon comerciado. Ahora, transfiere a Pikachu a Pokemon Amarillo para jugar el mini-juego de Pikachu surfero.

Pokemon planta:
Contra un arbol con corte situate en el lugar del arbol. Guarda la partida, apagala. Al encender te encontraras encima del arbol. Dale a todos los botones a la vez y encontraras pokemon de tipo planta.

Para volver a entrar en el St.anne despues de que el barco se haya ido.
Hay que ponerse delante del guarda que no te deja pasar y girar a la izquierda, a la derecha, a la izquierda y a la derecha, y sin soltar el boton de direccion derecha darle al star, a guardar, y cuando ponga salvando apagar la consola y luego volver a encenderla y usar surf. Saldras surfeando encima del guarda, si luego le das a arriba, saldras en el St.anne.

Resetear durante el juego:
Pulsa + + + a la vez.

Squirtle:
Ganar a Lt. Surge e ir a la oficina de Jenny en en centro de la poblacion para que nos diga como tener a Squirtle.

Tipos mas efectivos:
Aqui tienes una lista con algunos tipos de Pokemon y los tipos contra los que son mas efectivos. Esta puede ser la clave de una victoria:

AGUA:
Contra Tierra, Agua, Roca-Tierra, Roca-Agua, Agua-Hielo, Agua-Lucha, Agua-Psiquico.

BICHO:
Contra Planta, Psiquico, Planta-Psiquico.

ELECTRICO:
Contra Agua, Normal-Volador, Fuego-Volador, Agua-Volador, Roca-Volador, Roca-Agua, Bicho-Volador, Veneno-Volador, Agua-Hielo, Agua-Veneno, Agua-Psiquicio, Hielo-Volador.

FANTASMA:
Contra Psiquico, Planta-Psiquico, Agua-Psiquico, Hielo-Psiquico.

FUEGO:
Contra Planta, Bicho, Planta-Veneno, Planta-Psiquico, Bicho-Volador, Bicho-Planta, Bicho-Veneno, Hielo-Psiquico, Hielo-Volador.

LUCHA:
Contral Normal, Roca-Tierra, Roca-Agua, Agua-Hielo.

NORMAL:
Contra ninguno.

PLANTA:
Contra Tierra, Agua, Roca-Tierra, Roca-Agua, Agua-Hielo, Agua-Lucha, Agua-Psiquico.

VENENO:
Contra Planta, Bicho, Psiquico, Bicho-Volador, Bicho-Planta.

VOLADOR:
Contra Planta, Lucha, Bicho, Planta-Veneno, Planta-Psiquico, Bicho-Volador, Bicho-Planta, Bicho-Veneno, Agua-Lucha.


Trampa del tiempo en la zona safari:
En ella puedes buscar Pokemon extraños durante un periodo de tiempo limtado. No es asi exactamente, en realidad no hay una cuenta atras en esta zona. Lo que ocurre es que van contando los pasos que das y se considera que es tiempo que pasa. Por tanto si te quedas quieto en un punto, podrias permanecer alli eternamente y no pasaria nada. Asi puedes quedarte pescando en un sitio concreto todo el tiempo que quieras sin que te echen de la Zona Safari.

Codigos para el exploder:

Pikachu surfero:
(sin necesidad de usar el Transfer Pak con Pokemon Stadium)
013973D1
015564D1


Gentileza: www.trucoteca.com


Gamesharks:


Comprar Master Balls gratis
01017CCF
Tu equipo Pokémon se parece a Mew, en una Batalla
0115d8cf
Deja a tu Pokémon rival Quemado y Dormido
0115e8cf
Atrapar un Articuno
014ad7cf
Atrapar un Zapdos
014bd7cf
Atrapar un Motres
0149d7cf
Atrapar un Dratini
0158d7cf
Atrapar un Dragonair
0159d7cf
Atrapar un Dragonite
0142d7cf
Atrapar un Mewtwo
0183d7cf
Atrapar un Mew
0115d7cf
Capturar un Pokémon Nivel 5
010526d1
Capturar un Pokémon Nivel 10
010a26d1
Capturar un Pokémon Nivel 15
010f26d1
Capturar un Pokémon Nivel 20
011426D1
Capturar un Pokémon Nivel 25
011926D1
Capturar un Pokémon Nivel 30
011E26D1
Capturar un Pokémon Nivel 35
012326D1
Capturar un Pokémon Nivel 40
012826D1
Capturar un Pokémon Nivel 45
012D26D1
Capturar un Pokémon Nivel 50
013226D1
Capturar un Pokémon Nivel 75
014B26D1
Capturar un Pokémon Nivel 100
016426D1
Capturar un Pokémon Nivel 150
019626D1
Capturar un Pokémon Nivel 190
01BE26D1
Atrapar un Gyarados
0116d7cf
Atrapar un Lapras
0113d7cf
Atrapar un Ditto
014cd7cf
Atrapar un Eevee
0166d7cf
Atrapar un Vaporeon
0169d7cf
Atrapar un Jolteon
0168d7cf
Atrapar un Flareon
0167d7cf
Atrapar un Porygon
01aad7cf
Atrapar un Omanytle
0162d7cf
Atrapar un Omanyte
0162d7cf
Atrapar un Omastar
0163d7cf
Atrapar un Majikarp
0185d7cf
Atrapar un Kabuto
015ad7cf
Atrapar un Kabutops
015bd7cf
Atrapar un Aerodactyl
01abd7cf
Atrapar un Snorlax
0184d7cf
Atrapar un Hitmonlee
012bd7cf
Atrapar un Hitmonchan
012cd7cf
Atrapar un Marowak
0191d7cf
Atrapar un Lickitung
010bd7cf
Atrapar un Koffing
0137d7cf
Atrapar un Weezing
018fd7cf
Atrapar un Rhyhorn
0112d7cf
Atrapar un Rhydon
0101d7cf
Atrapar un Chansey
0128d7cf
Atrapar un Tangela
011ed7cf
Atrapar un Kangaskhan
0102d7cf
Atrapar un Horsea
015cd7cf
Atrapar un Seadra
015dd7cf
Atrapar un Goldeen
019dd7cf
Atrapar un Seaking
019ed7cf
Atrapar un Staryu(male)
011bd7cf
Atrapar un Starmie
0198d7cf
Atrapar un Mr. Mime
012ad7cf
Atrapar un Scyther
011ad7cf
Atrapar un Jynx
0148d7cf
Atrapar un Electabuzz
0135d7cf
Atrapar un Magmar
0133d7cf
Atrapar un Magmar
0133d7cf
Atrapar un Pinsir
011dd7cf
Atrapar un Tauros
013cd7cf
Atrapar un Seel
013ad7cf
Atrapar un Drowzee
0130d7cf
Atrapar un Dewgong
0178d7cf
Atrapar un Grimer
010dd7cf
Atrapar un Muk
0188d7cf
Atrapar un Shellder
0117d7cf
Atrapar un Cloyster
018bd7cf
Atrapar un Gastly
0119d7cf
Atrapar un Haunter
0193d7cf
Atrapar un Krabby
014edd7cf
Atrapar un Gengar
010ed7cf
Atrapar un Onix
0122d7cf
Atrapar un Hypno
0181d7cf
Atrapar un Kinger
018ad7cf
Atrapar un Voltorb
0106d7cf
Atrapar un Electrode
018dd7cf
Atrapar un Exeggcute
010cd7cf
Atrapar un Exeggutor
010ad7cf
Atrapar un Cubone
0111d7cf
Atrapar un Slowbro
0108d7cf
Atrapar un Magnemite
01add7cf
Atrapar un Magneton
0136d7cf
Atrapar un Farfetch'd
0140d7cf
Atrapar un Doduo
0146d7cf
Atrapar un Dodrio
0174d7cf
Atrapar un Slowpoke
0125d7cf
Atrapar un Growlithe
0121d7cf
Atrapar un Arcanine
0114d7cf
Atrapar un Poliwag
0147d7cf
Atrapar un Poliwhirl
016ed7cf
Atrapar un Poliwrath
016fd7cf
Atrapar un Abra
0194d7cf
Atrapar un Kadabra
0126d7cf
Atrapar un Alakazam
0195d7cf
Atrapar un Machop
016ad7cf
Atrapar un Machoke
0129d7cf
Atrapar un Machamp
017ed7cf
Atrapar un Bellsprout
01bcd7cf
Atrapar un Weepinbell
01bdd7cf
Atrapar un Victreebell
01bed7cf
Atrapar un Mankey
0139d7cf
Atrapar un Primeape
0175d7cf
Atrapar un Tentacool
0118d7cf
Atrapar un Tentacruel
019bd7cf
Atrapar un Geodude
01a9d7cf
Atrapar un Graveler
0127d7cf
Atrapar un Golem
0131d7cf
Atrapar un Ponyta
01a3d7cf
Atrapar un Rapidash
01a4d7cf
Atrapar un Parasect
012ed7cf
Atrapar un Venonat
0141d7cf
Atrapar un Venomoth
0177d7cf
Atrapar un Diglett
013bd7cf
Atrapar un Dugtrio
0176d7cf
Atrapar un Meowth
014dd7cf
Atrapar un Persian
0190d7cf
Atrapar un Psyduck
012fd7cf
Atrapar un Golduck
0180d7cf
Atrapar un Vulpix
0152d7cf
Atrapar un Ninetales
0153d7cf
Atrapar un Jigglypuff
0164d7cf
Atrapar un Wigglypuff
0165d7cf
Atrapar un Zubat
016bd7cf
Atrapar un Golbat
0182d7cf
Atrapar un Oddish
01b9d7cf
Atrapar un Gloom
01bad7cf
Atrapar un Vileplume
01bbd7cf
Atrapar un Paras
016dd7cf
Atrapar un Clefable
018ed7cf
Atrapar un Butterfree
017dd7cf
Atrapar un Weedle
0170d7cf
Atrapar un Kakuna
0171d7cf
Atrapar un Beedrill
0172d7cf
Atrapar un Pidgey
0124d7cf
Atrapar un Pidgeotto
0196d7cf
Atrapar un Pidgeot
0197d7cf
Atrapar un Rattata
01a5d7cf
Atrapar un Raticate
01a6d7cf
Atrapar un Spearow
0105d7cf
Atrapar un Fearow
0123d7cf
Atrapar un Ekans
016cd7cf
Atrapar un Arbok
012dd7cf
Atrapar un Pikachu
0154d7cf
Atrapar un Raichu
0155d7cf
Atrapar un Sandshrew
0160d7cf
Atrapar un Sandslash
0161d7cf
Atrapar un Nidoran
010fd7cf
Atrapar un Nidorina
01a8d7cf
Atrapar un NidoQueen
0110d7cf
Atrapar un Nidoran (macho)
0103d7cf
Atrapar un Nidorino
01a7d7cf
Atrapar un NidoKing
0107d7cf
Atrapar un Clefairy
0104d7cf
Pikachu Surfista
013972d1
013973d1
013974d1
013975d1
Atrapar un Bulbasaur
0199d7cf
Atrapar un Ivysaur
0109d7cf
Atrapar un Venusaur
019ad7cf
Atrapar un Charmander
01b0d7cf
Atrapar un Charizard
01b4d7cf
Atrapar un Squirtle
01b1d7cf
Atrapar un Wartortle
01b3d7cf
Atrapar un Blastoise
011cd7cf
Atrapar un Caterpie
017bd7cf
Atrapar un Metapod
017cd7cf
Pikachu volando con globos
013f99d4
Pikachu Surfista
013973d1
Comenzar con uninfinito (Zo Charizard
01B41ED1
PP Infinitos (4ta Posición)
01282fd0
Dinero Infinito
019946d3
019947d3
019948d3
Los enemigos no pueden atacar y estan Quemados al principio de la batalla
0170e8cf
Tener todas las medallas
01ff55d3
Proteger el Status
010017d0
Nunca fallas y siempre haces daño crítico
01ffd5cf
Sin batallas aleatorias
01033bd1
Fichas de Casino Infinitas
0199a3d5
0199a4d5
Tiempo Infinito (zona del Safari)
01f00dd7
Safari Balls Infinitas
016446da
Flotar en el aire
010a13d7
Pikachu Pacífico
013972d1
015563d1
HP Infinitos (en una batalla)
01ff15do
PP Infinitos (1ra Posición)
01282cd0
PP Infinitos (2da Posición)
01282dd0
PP Infinitos (3ra Posición)
01282ed0
Atrapar un Charmeleon
01b2d7cf
Dinero Infinito
019946D3
019947D3
019948D3
Compra cualquier Item
01XX7BCF
Lucha contra cualquier pokemon
01XXD7CF
Pacific Pikachu
013972D1
015563D1
Consigue todos los badges
01FF55D3
Flotar en el aire
Este código podría desordenar su juego que si usted lo salva después de que él este flotando por el aire. Para que este código funcione tienes que saltar fuera de una curva.
010A13D7
Fichas de casino infinitas
0199A3D5
0199A4D5
Infinitas bolas para el Safari
016446DA
Estatus protegido
010017D0
Desabilitar las partidas aleatorias.
01033BD1
No perder nada y te da mas puntos criticos
01FFDC5F
No sujetar
010A13D7
Salta desde un precipicio y este codigo hara que Ash flote en todos los sitios incluso a traves de muros...
Surfea sin un pokemon
01077BCF
Este código Gameshark te permitira conseguir surfear sin u pokemon ! Puedes comprarlo en cualquier supermercado pokemon por 0$
Al aplicar este codigo puede ocurrir que el menu se eleve pero cuando apagas el codigo el menu retorna a su posicion original.
Para surfear sin un pokemon:

1. VE a cualquier lugar que tenga agua y metete en el agua
2. Presiona 'Start' y un menu saldra
3. Ve al menu de items
4. Ve a '?????'
5. Sal de todos los menus presionando el boton 'B'
6. En teoria ahora tendrias que estar surfenado sin un pokemon

Este codigo te ayudara a no borrar ningun ataque poderoso.

Roba a un entrenador pokemon
01056D0 - Asegurate de que le codigo esta apagado y utlizalo en el escenario de la batalla,. Cuando veas el pokemn que quieres activa tu codigo y capturalo con una pokeball. IMPORTANTE: despues de capturarlo desactiva el codigo ya que sino perderas un 70 % del juego

Vuela por donde tu quieras
01FF0AD7
01FF0BD7
Items infinitos
01281ED3
Repite tu cancion favorita
018908c0
Hace que el S.S. Anne vuelva
01001208





Gentileza: Brunai... Foros pokemonpidgeot